BARDENAS REALES

El Parque Natural de Bardenas Reales sorprende a todos quienes visitan sus tierras. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este destino aparentemente desértico e inhóspito esconde un precioso enclave de paisajes caprichosos y muy hermosos ¡Descubre Navarra con tus propios ojos!

EXTREME BARDENAS

Carrera ciclista popular organizada por el Club Ciclista Aruedano que se desarrolla en Junio, en el entorno extremo del desierto de las Bardenas. En la que participarán hasta 1.500 personas y su recorrido será de unos 100 km.Iniciamos el itinerario en el Cerro de Santa Bárbara, mirador sobre la ciudad de Tudela, el río, sus huertas y sotos. Tras bajar el cerro nos adentraremos en la Mejana, pequeña extensión de huertas microparceladas, trabajadas desde la época árabe y origen de nuestros estupendos productos típicos de la huerta tudelana (espárragos, alcachofas, cogollos de lechuga, borraja, pochas...)

PARQUE SENDAVIVA

Un parque destinado al ocio familiar que mezcla 35 atracciones para todas las edades, espectáculos como el Circo y la Exhibición de vuelo de aves rapaces, además de albergar más de 800 animales de 200 especies distintas repartidos en nueve sendas: Senda ganadera, Senda del Safari Fotográfico, Senda del Bosque, Senda del Aviario, Senda de los Herbívoros, Senda de los Exóticos, Senda de las Rapaces, Senda de la Granja y Plaza de los Exóticos.

  • La mejor manera de

DESCUBRIR TUDELA

  • +34 640 82 65 80
  • puertadegazoz@gmail.com
  • C/ Calahorra 17
    31500 Tudela (Navarra)
    España